Arbol de categorías

Resumen Anual de Eventos en Montenegro Joyeros: Un Año de Elegancia y Exclusividad

27/12/2023

¡Saludos a nuestra querida comunidad de amantes de la joyería! Este año ha sido realmente especial para Montenegro Joyeros, y queremos compartir contigo los momentos más destacados de nuestros eventos. Desde encuentros llenos de ensueño hasta presentaciones exclusivas, hemos vivido experiencias únicas que nos acercan aún más a la pasión por la joyería y la moda.

1. Día de Ensueño: Un Showroom de Novias

Comenzamos el año con el "Día de Ensueño", un showroom de novias que hizo latir más fuerte el corazón de todos los presentes. Colaboramos con empresas locales como Galatea, Infusión Emporio de Sabores, y Palotartis para crear un evento lleno de amor y glamour. Desde consejos para futuras novias hasta degustación de exquisitas tartas, el evento fue todo un éxito. No te pierdas el próximo evento el 23 de febrero de 2024.

2. Presentación Exclusiva de Pesavento: Elegancia Italiana en Nuestras Joyerías

En noviembre, Montenegro Joyeros fue seleccionada por la firma italiana Pesavento para presentar su nueva colección exclusiva. El evento fue una muestra de elegancia y sofisticación, con la presencia de Juan Carlos Comesana, máximo representante de la marca para España. Los asistentes disfrutaron de una experiencia sensorial, explorando las novedades que marcarán tendencia en otoño 2023-Invierno 2024.

3. Trunk Show en el Hotel Chamarel: Una Noche de Encanto y Prestigio

Cerramos el año con broche de oro en el "Trunk Show" celebrado en el Hotel Chamarel. Cuatro marcas de prestigio, Chimento Joyas, Versace Relojes, Facet Diamantes y Maurice Lacroix Relojes, se unieron a nosotros para ofrecer una experiencia única. Los invitados fueron aconsejados por los embajadores de las marcas y conocieron a Elena Nardo, la máxima representación de Europa por Chimento Joyas. ¡No te pierdas la próxima oportunidad de vivir una noche "Top" con nosotros!

¡Aprovechamos para desearles un Feliz Año Nuevo lleno de alegría, prosperidad y momentos inolvidables! Agradecemos su continuo apoyo y esperamos contar con su presencia en nuestros eventos del próximo año. ¡Que el 2024 esté lleno de nuevas experiencias y brille con la misma intensidad que nuestras joyas! Nos vemos pronto en Montenegro Joyeros. ¡Salud y felicidad! ?✨