Arbol de categorías

¡Los mejores regalos para todas las Mamás!

Noticias
Escrito por Montenegro Joyeros S.L - 30/03/2021

¡Día de la madre!

Para tu apoyo más incondicional, tu mayor inspiración y el amor más puro. Celebra el día de la madre con esa persona que está siempre a tu lado y que te quiere incondicionalmente, regalándole una joya.

Te presentamos la sofisticada selección de joyas para el Día de la Madre: collares largos o cortos, llaveros originales, anillos dorados o plateados, pendientes de aro, relojes de diseño creativo o pulseras para el Día de la Madre. Joyas con personalidad que atraerán todas las miradas y regalos con estilo propio que transmitirán toda la admiración que sientes hacia ella. ¡Porque las madres son únicas!

Pendientes UNOde50

Elegantes pendientes semilargos, de metal bañado en plata y con cristal de Swarovski Denim Blue.

View similar products »

Collar UNOde50

Medallón con cristal de SWAROVSKI® en color azul Sahara en el centro

Shop the sale »

¿Buscas algún conjunto para regalar a esa persona especial? Muestra tus sentimientos con las propuestas de regalo que te ofrece Pandora. Conjuntos de pulseras y charms o pendientes y colgantes a juego. ¡El regalo perfecto que estabas buscando!

Conjunto Cùpula Dorada

Sorpréndela con el precioso conjunto de plata ley y oro de segunda ley de 14k
Start Shopping

Charm Love Mom

Charm Mamá & Alas de Ángel Pandora en plata ley

Shop the sale »

El Día de la Madre es una festividad celebrada en muchos países del mundo: es una oportunidad para agradecer a la figura materna por todo lo que hace a diario por la familia, como mujer y como madre. Elije la pulsera extensible con el grabado "Best mum", adornada con un corazón brillante. Echa un vistazo a la selección de pulseras en la que encontrará joyas modernas, originales y perfectas para combinar con la ropa de cualquier ocasión de la vida cotidiana, desde para ir al trabajo hasta para cenas de restaurante. 

Pulsera Árbol de la vida

¡La pulsera ideal para recordar una ocasión importante!

Start Shopping

Collar Nomination Flor

¡Una joya que recuerda los días de primavera! El regalo ideal para mamá

Shop the sale »

No hay comentaríos todavia, ¿añadimos uno?
Inicia sesión para comentar