Viceroy Fashion - Joyas para mujer 

por página
Mostrando 1 - 52 de 135 artículos
Mostrando 1 - 52 de 135 artículos

Colecciones de joyas atemporales y minimalistas

Elegir la firma Viceroy y sus joyas es decantarse por una de las marcas más sólidas del mercado. En nuestra joyería de Denia lo sabemos y por eso es una de las estrellas de nuestro catálogo.

Viceroy Joyas ofrece modelos para hombre y para mujer. Un gran surtido de productos para cubrir todo tipo de necesidades y estilos. Es una marca que apuesta por lo último en diseño y que recurre a los mejores materiales. Toda colección de Viceroy es signo de atemporalidad y diseños minimalistas para las personas de hoy día. Para adaptarse a su estilo de vida y responder a sus necesidades.

Por ejemplo, unos pendientes Viceroy son una estupenda idea para regalar en ocasiones especiales. O para que una mujer a la que le guste la moda y los complementos se los regale a sí misma. Pendientes de distintos formatos y estilos, colores y materiales. En todo caso, destacan por su resistencia al agua. Al igual que las pulseras Viceroy, perfectas para lucir en cualquier escenario o acontecimiento.

Ya sea para completar un outfit de oficina o para asistir a un evento que requiera algo más de elegancia. Porque una pulsera Viceroy emana calidad y estilo. Piezas como joyas y relojes que dan a quien los lleva un aire más sofisticado. Por algo Viceroy y sus joyas para mujer son un referente en el mercado y la firma no podía faltar en Montenegro Joyeros.

Entre otras colecciones de la marca, tenemos varias piezas de Viceroy Fashion. En esta colección, esta marca de fama internacional nacida en 1951, es fiel a su esencia. Nos ofrece joyas únicas símbolo de distinción, elegancia y modernidad.  Pendientes, relojes, collares o anillos que elevarán cualquier look a otro nivel. En el día a día y en las ocasiones más especiales.

 Combina las joyas Viceroy con sus elegantes relojes Smart

En Montenegro Joyeros tenemos además varios modelos de la colección Viceroy Smart. Relojes Viceroy que suman funcionalidad con exclusividad. Son productos que se valen de la tecnología más puntera. Relojes que se distinguen además por la calidad y el cuidado de sus acabados. Usan materiales como el acero o el aluminio ionizado, lo que permite dotar a estos relojes inteligentes de las máximas garantías.

Todos tienen acabados hipoalergénicos. Respetan la esencia de la marca pero sumando la última tecnología. Son relojes en los que se reproducen los patrones estéticos identitarios de Viceroy. Relojes que fusionan lo mejor de la relojería tradicional con las nuevas tecnologías. Disponibles tanto para hombre como para mujer, hay varios modelos para que cada cliente de Montenegro Joyeros encuentre el que mejor se adapte a sus necesidades y gustos.

Ya sea para regalar o para sí mismo. Porque contar con un reloj Viceroy inteligente es algo que facilitará tremendamente la vida. Servirá para llevar un control de la actividad, por ejemplo de los pasos que damos al cabo del día. También se pueden sincronizar con el smartphone y recibir cómodamente las notificaciones o las alertas de llamada en un exclusivo reloj de muñeca. Porque Viceroy diseña productos para el ritmo de vida actual y estos relojes son clara muestra de ello.

Recientemente visto

No products

Menu