Fossil 

Compra Ahora tu Reloj Fossil y llévate un  5% descuento en toda la nueva colección de Relojes de Hombre y Relojes de Mujer con el cupón MON22. Añádelo al final de tu compra

Mostrando 1 - 44 de 44 artículos
Mostrando 1 - 44 de 44 artículos

Reloj fossil, una apuesta segura para cualquier escenario

Elegir un reloj Fossil es elegir un reloj de una de las marcas más sólidas y punteras del mercado. En Montenegro Joyeros somos bien conscientes de ello y por eso la firma forma parte clave de nuestro catálogo.

Fossil nos ofrece relojes para hombre y para mujer. Una gran variedad de productos para todo tipo de necesidades y estilos. Una marca presente en tiendas oficiales como la nuestra y que apuesta siempre por lo último en diseño. Entre otras cosas, la firma es sinónimo de atemporalidad, de diseño minimalista y de resistencia al agua. Los de la marca Fossil son relojes concebidos para lucirse en cualquier escenario o acontecimiento. Destilan diseño y elegancia y están pensados tanto para el día a día como para ocasiones especiales que requieran de un outfit más elegante y de un reloj Fossil para hombre que confiera al conjunto un aire más sofisticado.

Los relojes de pulsera de la marca aúnan lo moderno con lo clásico en piezas de una larga vida útil y que requieren de muy poco mantenimiento. Son en todo caso piezas que no pasarán de moda y fabricadas con los mejores materiales como el acero inoxidable. Porque tener un reloj Fossil es llevar calidad y elegancia en la muñeca. 

Un reloj Fossil para lucirlo como se merece 

En cada reloj automático, analógico o híbrido que saca al mercado, la marca Fossil defiende un estilo versátil, aventurero, sencillo y elegante. Todo de cara a alumbrar relojes perfectos para conseguir looks glamurosos pero a la vez sencillos para caballero o señora.

Para Fossil y para Montenegro Joyeros un reloj, por ejemplo de cuarzo para mujer, es mucho más que una herramienta funcional. Es un complemento de moda más que podemos combinar con el resto del outfit.

Fossil es uno de los mayores fabricantes de relojes del mundo. Ofrece modelos funcionales y modernos a precios accesibles a quien busca por ejemplo un reloj de cuarzo que le dure muchos años en perfecto estado de revista.

Uno de los productos estrella de Fossil es el reloj Fossil Q Gazer Hybrid. Es un reloj inteligente híbrido de diseño elegante y cronógrafo para hombre. Hay modelos también para mujer, presentes por supuesto en el catálogo de Montenegro Joyeros. Este reloj de pulsera permite a quien lo lleve registrar sus objetivos diarios como el número de pasos. Es resistente al agua y lleva un rastreador de actividad incorporado para conocer las calorías quemadas entre otros muchos datos. Porque los relojes hace mucho que dejaron de servir sólo para indicar la hora.

Fossil apuesta con decisión por relojes inteligentes que sean versátiles y que incorporen reminiscencias de la relojería clásica. Son modelos dirigidos tanto a hombres como a mujeres. Además de mostrar las mediciones de salud y clima en una pantalla táctil, incluyen esfera y agujas analógicas. Por eso son modelos híbridos. Por ejemplo, en el modelo Q Gazer Hybrid la correa y la caja son de acero inoxidable. De todos modos, también los hay con correa de cuero. Son modelos con cronógrafo para caballero y resistentes al agua. Los relojes de Fossil llevan casi siempre la caja de acero e incorporan diferentes acabados en oro o pavonados.

Recientemente visto

No products

Menu