Arbol de categorías

El PONTOS S Diver: El Reloj que Desafía las Profundidades, Inspirado por Lidija Lijic

27/07/2023

Exploraremos el emocionante regreso del PONTOS S Diver, el impresionante reloj de submarinismo de Maurice Lacroix. Inspirado por Lidija Lijic, una campeona mundial de buceo libre y miembro del equipo de Maurice Lacroix, este reloj ha sido diseñado para desafiar las profundidades del océano mientras conserva su estilo de inspiración urbana. Descubre cómo este reloj ha sido sometido a pruebas extremas y mejorado para ofrecer una experiencia inigualable tanto bajo el agua como en tierra firme.

El Renacimiento del PONTOS S Diver:

En 2013, Maurice Lacroix presentó su primera generación de PONTOS S Diver, pero después de enfocarse en el exitoso AIKON, dejaron de fabricar este modelo. Sin embargo, debido a la creciente demanda de los entusiastas de la marca, decidieron reintroducir el PONTOS S Diver con una serie de mejoras, manteniendo su diseño icónico y espíritu original.

La Inspiración de Lidija Lijic:

Lidija Lijic, miembro del equipo de Maurice Lacroix y campeona mundial de buceo libre con un récord de apnea bajo el agua, fue un elemento clave en el desarrollo de este nuevo PONTOS S Diver. Su valentía y compromiso permanente con el entrenamiento y la superación de límites la convirtieron en la piloto de pruebas perfecta para este reloj resistente al agua. Descubre cómo sus experiencias en los mares cálidos y bajo el hielo del Himalaya influyeron en el diseño y rendimiento del reloj.

Elegancia y Resistencia:

El PONTOS S Diver presenta una caja de 42 mm disponible en acero inoxidable o, por primera vez, en bronce, brindando opciones para diferentes preferencias estéticas. Su esfera cuenta con agujas facetadas y revestidas con Super-LumiNova®, lo que garantiza una legibilidad excepcional en cualquier situación. Además, con un bisel giratorio interno y una escala de inmersión, este reloj es una herramienta valiosa para medir el tiempo bajo el agua.

Diseño Versátil:

Con diferentes versiones disponibles, incluidas esferas negras granuladas o lacadas en blanco para los modelos de acero, y una esfera azul granulada limitada a 500 piezas para el modelo de bronce, el PONTOS S Diver combina estilo y funcionalidad. Las correas de cuero y caucho en tonos azules oscuros añaden un toque elegante y deportivo, mientras que el sistema de cambio rápido de correa facilita la personalización sin necesidad de herramientas.

Un Reloj para los Extremos:

El calibre automático ML115 impulsa el PONTOS S Diver, eliminando la necesidad de darle cuerda manualmente y asegurando un rendimiento excepcional en todo momento. Desde las condiciones más extremas bajo el agua hasta el ajetreo de la vida urbana diaria, este reloj es el compañero perfecto para aquellos que buscan un alto rendimiento y estilo duradero.

¿Listo para tener en tu muñeca el PONTOS S Diver y llevar la aventura a cada instante? ¡No busques más! En Montenegro Joyeros, tenemos disponible el impresionante PONTOS S Diver de Maurice Lacroix. Visítanos y déjate cautivar por la elegancia y la durabilidad de este excepcional reloj de buceo. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir una pieza única que desafía las profundidades!