Arbol de categorías

¿Por qué el reloj Armani Exchange gusta tanto a los hombres con estilo?

Relojes
Escrito por Montenegro Joyeros S.L - 28/11/2021

Hombres a partir de los 30 años, independientes, urbanitas, que les gusta ir a la moda y sobre todo mimarse a sí mismos. El Armani Exchange es el reloj de muñeca que tanto éxito está teniendo entre el público masculino aquí en Alicante y en cualquier parte de nuestro país y Europa. En este nuevo post analizamos porque se ha desatado en tan poco tiempo esta locura por el accesorio masculino por excelencia... ¡Sigue leyendo!

Cómo es él

Como ves en la foto, el reloj es atractivo, exclusivo y lineal, con su elegante esfera negra de solo cuatro milímetros de profundidad, pero lo que no se ve son los componentes empleados que la marca usa en su producción: su caja está hecha de metal inoxidable y la correa, negra también, de bonito cuero natural. Está claro que para Armani la calidad no está reñida con un diseño innovador y sofisticado.

Los diseñadores de Armani no se olvidan en ningún momento de la practicidad de un accesorio que se usa tantas horas al cabo del día. Por lo tanto, además de ser muy sofisticado y fino, este un reloj muy bien reforzado contra caídas o golpes, la correa es de hebilla para que el usuario pueda adaptarlo a su muñeca, y es resistente al agua: se puede usar sin problemas mientras practicas actividades como la pesca, el waterpolo o la natación, pues puede sumergirse hasta los 50 metros de profundidad durante bastantes minutos.

En qué lugar puedes encontrarlo

En cualquiera de nuestros dos establecimientos especializados en joyas y relojes de Alicante, por ejemplo. Selecciona bien la tienda a la que acudas. En Montenegro Joyeros ofrecemos al cliente todo lo que necesita para que viva una excelente experiencia de compra: asesores con experiencia atendiéndole de forma personalizada, le ofrecemos siempre garantías oficiales de todos nuestros productos, damos un margen de hasta un mes para cualquier tipo de devolución, contamos con un amplio catálogo de marcas y modelos... ¡Ven a visitarnos y llévate el tuyo! ¡Nos encantará conocerte!