Arbol de categorías

¡Sorpréndela con una selección de joyas Pandora para mujer!

Joyas
Escrito por Montenegro Joyeros S.L - 21/07/2021

¿Quieres hacer un regalo especial a tu pareja? 

Muchas son las mujeres que han caído en las redes de las colecciones Pandora. Porque hablar de las joyas de Pandora para mujer no es hablar de un solo estilo, de un solo recuerdo…, su diseño combinable se ha convertido en un elemento indispensable para miles de mujeres. 

La innovación en ese diseño combinable que se presentó al mundo como tal en el año 2000, permitió que desde entonces hasta ahora cada mujer pudiera crear una pulsera con sus sueños, sus recuerdos, sus experiencias, sus ideas…, que además podían cambiar siempre que quisieran. 



Los charms

Para personalizar las pulseras Pandora tienes que hacerlo eligiendo entre los diferentes charms: redondo, murano, colgante, pavé y los clips y separadores. 

Cada uno de ellos tiene sus características personales, así el colgante es como un llavero en miniatura, murano son abalorios preciosos de vidrio y con forma redondeada o los separadores que no permiten que los demás charms se deslicen o descoloquen de su lugar en tu pulsera. 

La gran variedad de coloridos y diseños hacen que no haya dos mujeres con una misma pulsera, y, que una misma mujer pueda lucir una joya diferente cada día si así lo desea. 



Las temáticas

Para personalizar una joya cada día y poder llevar en la muñeca todo aquello que se quieres recordar o expresar, Pandora ofrece charms con diferentes temáticas y una gran variedad de diseños de familia y amor, mascotas y animales, naturaleza, viajes, hobbies y profesiones, horóscopos, el mar…

Algunos de los modelos más populares son el candado, el regalo, el ángel o el árbol de la vida. El significado que se le dé a cada uno, aunque puede tener algún matiz común, dependerá mucho de cada mujer, sus sueños, sentimientos, experiencias o recuerdos.


En Montenegro Joyeros sabemos que las joyas de Pandora para mujer son un excelente y exclusivo tesoro. Si quieres darte un capricho y aumentar tu colección de charms o bien quieres hacer un regalo especial a tu pareja ¡sorpréndela con una selección de joyas de Pandora para mujer! porque acertarás seguro.

No hay comentaríos todavia, ¿añadimos uno?
Inicia sesión para comentar