Arbol de categorías

Joyas Nomination Italy Personalizables

Joyas
Escrito por Montenegro Joyeros S.L - 21/08/2021

Colección Seimia

Una joya para comunicarle al mundo quien eres, una joya para poner sea cual sea la ocasión y para personalizar realmente tu look: SeiMia es la colección de collares para componer como tu quieres, con letras y símbolos de plata rodiada. SeiMia es la colección de collares con letras para escribir y vestir tu nombre, pero no solo. Puedes decidir poner sencillamente el colgante con la inicial, o bien puedes componer con las letras una palabra que hace parte de tu vida, así que se convierta en el lema para llevar contigo cada día.

Colgante Arcoíris

Puedes combinarlo con este precioso collar

View similar products »

Collar Nomination

Añade tus colgantes favoritos y crea tu propia historia

Shop the sale »

Para ti, pero también para una persona a la que quieres. Un collar personalizado es el regalo perfecto para el cumpleaños de tu mejor amiga, para una meta importante como la graduación, o simplemente para enviar un mensaje de cariño a tu hermana o tu mamá. En definitiva, compón el collar con los colgantes SeiMia: para ti o para quien tu quieras, ¡para decir al mundo quien eres en cualquier ocasión!

Colgante Unicornio

Decorado con circonitas rosas, combínalo con este collar
Start Shopping

Collar Nomination

Añade tus colgantes favoritos y personaliza tu estilo

Shop the sale »

Colgante Margarita

¿Has visto alguna vez una margarita tan brillante? No busques más.

Start Shopping

Pulsera Nomination

Luce los colores frescos de la primavera acompañándolos con tus colgantes favoritos

Shop the sale »

Una pulsera es la opción perfecta para un regalo especial dedicado a una hermana, amiga o a la mujer que más quieras. Pero, ¿por qué no dedicarte a ti misma un grabado personalizado? ¡Lleva contigo tu lema, tu nombre, un valor en el que crees, etc. con la pulsera de plata personalizada SeiMia! Descubre todas las combinaciones que puedes crear y luce una pulsera única creada por ti.

No hay comentaríos todavia, ¿añadimos uno?
Inicia sesión para comentar