Arbol de categorías

Nuestra Historia

Noticias
Escrito por Montenegro Joyeros S.L - 12/01/2021

Contracultura, eclecticismo y resiliencia.

Montenegro nació de la experiencia personal de sus creadores que vivieron de lleno la contracultura y espíritu hippie de los años 60 y 70. Elaboraron abalorios en plata que vendían en mercadillos informales. Luego llevaron la estética de esa generación a una joyería innovadora e impactante. Estudiar gemología, joyería y refinar las mejores técnicas clásicas les permitió dar un gran salto y fabricar colecciones de notable éxito. Pero unas piedras en el camino y dos grandes robos los dejaron de nuevo en la casilla de salida. La empresa supo reponerse con el comercio. Hoy, Montenegro selecciona la mejor joyería internacional y descubre increíbles novedades en mercados emergentes. Desde su base a orillas del Mediterráneo, también atiende a una clientela multicultural que busca piezas únicas y joyas a medida. Y nunca defraudan. Ahora, una nueva generación, con fuerza renovada y el aprendizaje de varias décadas está tomando el relevo. Las colecciones de Montenegro ya están en camino.

Nuestros Valores

Creemos en el ser humano; en la búsqueda de la armonía y la simplicidad; en el poder de la belleza y en la belleza de lo natural.

Somos optimistas por naturaleza y creemos que el ser humano y en su capacidad para mejorar todo lo que le rodea. Creemos en el eclecticismo y en la mezcla de culturas, en que podemos entendernos todos. Creemos que buscar la simplicidad equivale a conseguir la armonía en la familia, en los negocios y en la sociedad. Creemos que la auténtica belleza es simple y se inspira en la naturaleza, en los materiales que ofrece y en las formas que muestra a aquellas personas que saben mirar.

Lo que más nos gusta

Perdernos en la naturaleza para encontrarnos a nosotros mismos y alimentar nuestra inspiración.

La naturaleza siempre ha formado parte de nuestro modo de vida. Estar en contacto con ella es el modo de encontrarnos a nosotros mismos. Viajar es el modo de encontrar nuevas formas de sentir la unión con la naturaleza. Nos gusta viajar con autocaravana y con bicicletas para sentir el tiempo de un modo diferente. Salir a disfrutar del aire libre, disfrutar con unos golpes en el golf y pasear para que las piedras, las ramas y las formas naturales sirvan de inspiración en los nuevos diseños.

Lo que obtiene nuestra clientela

Piezas únicas, atención experta y la mejor selección de joyas.

• Piezas únicas realizadas a gusto de cada persona o trabajadas a partir de una pieza aportada por ella. Así, piedras preciosas y semipreciosas o recuerdos familiares se convierten en nuevas joyas de diseño singular.
• Atención experta a la hora de elegir un regalo o un producto para uso propio.
• Descubrimiento de joyería poco conocida en el panorama español procedente de cualquier lugar del mundo donde se hagan productos de calidad.
• La mejor selección en joyería internacional, con presencia de las grandes marcas indiscutibles.

Lo que hacemos mejor que nadie

Interpretar los sueños de las personas.

En Montenegro sabemos mucho sobre joyería, materiales o las tendencias en el sector. Pero sabemos mucho más sobre las ilusiones y los deseos de las personas, por eso somos capaces de encontrar para cada persona la joya que está buscando sin saberlo. Sabemos que la joyería es un lujo. Pero hoy hay modos muy diferentes de vivir el lujo y la distinción. Y nosotros sabemos leer los signos y encontrar la pieza que encaja en la personalidad de cada persona.

Nuestro horizonte inspirador

Que cada persona que se acerca a Montenegro sienta de forma permanente que es especial.

Una joya, cuando está correctamente elegida, hace posible que una persona se sienta única y especial. Que se sienta más cómoda consigo misma, más auténtica, más ella. Por eso, en Montenegro trabajamos para hacer llegar a cada persona la joya que mejor se adecua a su personalidad. Porque ese es el modo de lograr que ese efecto tan poderoso sea permanente.

Respira, sueña, disfruta, crece. El mundo te pertenece. El aroma de la brisa y el sonido del mar. El sol sobre tu piel y los pequeños placeres que sabes encontrar para hacer de cada día un día hermoso y diferente. Respira, sueña, disfruta, crece. Siente el placer de ser quien eres. Una persona única. Un ser especial.

No hay comentaríos todavia, ¿añadimos uno?
Inicia sesión para comentar