Arbol de categorías

Regalos de Navidad

Noticias
Escrito por Montenegro Joyeros S.L - 16/12/2022

¿Como elegir mi regalo?

¡La intención es lo que cuenta! Pero lo cierto es que un regalo bien elegido hace ilusión a quien lo recibe pero también a quién lo da. ¿Qué regalar? ¿A quién va destinado el regalo? ¿Cuándo se debe hacer un regalo? y ¿Cómo debemos hacer ese regalo? Un acierto seguro es elegir un regalo que pueda usar en su día a día.

Regalos para él

Las piezas de joyería y relojería Police presentan una marcada personalidad en todos sus diseños. En su colección podemos encontrar relojes, collares y pulseras en acero y cuero de estilo moderno, un regalo que no pasará desapercibido.

Regalos para ella

Elige joyas elegantes y versátiles de Pandora Timeless hechas con brillantes gemas en intensos colores para hacer que tu regalo navideño sea aún más especial.

Regalos para todos

Si quieres disfrutar de las fiestas y de la alegría navideña, la pandilla de Snoopy te lo pone fácil. Esta edición limitada de Swatch X Peanuts Holiday Special CHOMP! presenta un reloj con divertidas escenas, sacadas de los cómics, de la pandilla jugando con la nieve. Pero eso no es todo: la caja se transforma en un plato de acero inoxidable para perros, y el reloj te da acceso a una edición especial de tiras cómicas de los Peanuts que podrás ver desde tu móvil a través de un chip NFC integrado.

Descubre la magia de los regalos Pandora