Arbol de categorías

Velocidad y estilo: Un blog para los amantes de los coches de carreras y los relojes

Relojes
09/05/2023

Si eres un amante de los coches de carreras y los relojes, te queremos presentarles el nuevo AIKON #Tide Mahindra de Maurice Lacroix. Este reloj urbano es el resultado de la colaboración entre Maurice Lacroix y Mahindra Racing, ambos comprometidos con el medio ambiente y la sostenibilidad.

Mahindra Racing es el equipo fundador del Campeonato Mundial de Fórmula E de la ABB FIA, una competición que se basa en la tecnología eléctrica para reducir la contaminación del aire y combatir el cambio climático. Además, el equipo ha logrado 23 podios y 5 victorias hasta la fecha. Maurice Lacroix se convirtió en el cronometrador oficial del equipo en 2020 y desde entonces han trabajado juntos en diferentes proyectos.

El AIKON #Tide Mahindra es el segundo modelo de la línea AIKON #Tide de Maurice Lacroix, diseñada con plástico reciclado procedente de los océanos. Para fabricar un reloj AIKON #Tide se necesitan el equivalente a 17 botellas de plástico, por lo que cada reloj contribuye a la reducción de la contaminación del océano. Este nuevo modelo presenta una esfera negra con una caja de 40 mm a juego, un bisel de color rojo y una correa de caucho negro con el logotipo "M" de Maurice Lacroix en un vibrante tono rojo. Además, viene con una segunda correa de caucho rojo con detalles en negro y un sistema de cambio rápido de correa que permite cambiar fácilmente de una a otra sin necesidad de herramientas.

El AIKON #Tide Mahindra de Maurice Lacroix es una muestra de compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad. Tanto Mahindra Racing como Maurice Lacroix comparten valores y objetivos para trabajar por un futuro más sostenible y brillante. Si desea adquirir este reloj, puede encontrarlo en Montenegro Joyeros.