Estos preciosos pendientes de la colección Maximo Betro están fabricados en Plata de Ley, su acabado en Rodio y Cristales Swarovski® hacen de ellos un complemento fesco y elegante para cualquier ocasión.
Estos preciosos pendientes de la colección Maximo Betro están fabricados en Plata de Ley, su acabado en Rodio y Cristales Swarovski® hacen de ellos un complemento atemporal que podrás usar para iluminar tus looks en cualquier ocasión.
Con este precioso Collar de la colección Maximo Betro podrás darle toda la elegancia y brillo a tu look, no podrás apartar las miradas. Está fabricado en Plata de Ley, acabado en Rodio y Cristales Swarovski®.
Este collar para señora de la colección Maximo Betro fabricado en Plata con un acabado en Rodio y Cristales Swarovski® es una joya de calidad con un diseño inspirador.
Pendientes para señora de la colección Maximo Betro, cada uno cuenta con un cristal Swarovski ovalado que brilla en tono morado. Son fáciles de mezclar y combinar, agregan un brillo irresistible a su look cotidiano o un toque refinado a un atuendo de trabajo.
Estos originales pendientes de la colección Maximo Betro son de Plata y están compuestos por cristales swarovski en color rosa, una joya para siempre que no pasa de moda.
Pendientes Cortos o de botón de la última colección de Maximo Betro en plata primera ley y con cristales de Swarovski® tan originales que aportarán el toque final a tu look especial.
Este precioso collar de la colección Maximo Betro en Plata Primera Ley, con cristales de Swarovski® y piedras naturales, es la joya ideal para tu look.
Precioso par de pendientes Cortos o de Botón de la colección Maximo Betro en plata primera ley con cristales de Swarovski® y piedras naturales, son delicados, atemporales y ideales para cada día o para acompañar tu mejor atuendo.
Precioso par de pendientes llenos de color listos para iluminarte toda la noche, Pertenecen a la colección Maximo Betro y están fabricados en Plata de Ley y Cristales Swarovski®.
Sortija de la colección Maximo Betro fabricada en Plata de Ley con un acabado en Rodio y Cristales Swarovski®. Un complemento original y versátil para llevar con cualquier look.
Colgante de la marca Maximo Betro fabricado en Plata de Ley con un acabado en Oro Brillante y con cristales Swarovski en color verde, rosa, azul y lila.