• Anillo Chimento Chocolat 1A09621BB1140

Anillo Chimento Chocolat 1A09621BB1140

CHISOBT01634

4.200,00 €

¡Descubre la exquisita indulgencia de la joyería Chocolat con nuestro fascinante Anillo de Chocolate! Este lujoso accesorio, identificado por la referencia 1A09620BB1140, es una obra maestra de diseño e innovación que combina la elegancia del oro amarillo de 18 quilates con la deslumbrante belleza de diamantes blancos naturales, con un peso total de 0,40 quilates.

La colección Chocolat ofrece una experiencia única para los amantes de la joyería, fusionando el placer visual y emocional en cada pieza. Este anillo de malla extensible no solo cautiva con su estética refinada, sino que también se convierte en una deliciosa tentación para el corazón. Disponible en seis irresistibles combinaciones de colores, cada joya Chocolat es una expresión única de sofisticación y estilo.

Fabricado con precisión en oro amarillo y blanco de 18 quilates, el anillo se transforma en una obra de arte completa al incorporar diamantes blancos naturales, que añaden un toque de lujo y distinción. La experiencia sensorial de Chocolat va más allá de lo visual, ya que estas joyas no solo son irresistibles a la vista, sino también al tacto. Gracias al suave movimiento de sus monturas extensibles, estas piezas no solo son estéticamente agradables sino también cómodas de llevar.

Explora la colección Chocolat y sumérgete en una experiencia única que despierta todos tus sentidos. Ya sea que elijas lucir estas joyas como piezas únicas o combinarlas en refinadas mezclas de colores, cada creación es una invitación a disfrutar de la vida con un toque de elegancia y placer. Con Chocolat, la joyería se convierte en una experiencia de ocio que deleitará tu alma y realzará tu estilo con un toque de indulgencia.

Últimas unidades en stock

+
-

Ficha técnica

Material Joyas
Oro
Material Joyas
Diamantes
Tipo de Joyería
Sortijas
Tipo de Joyería
Anillos
Género
Señora

Envíos

ENVIO 24-48 HORAS

ENVÍOS GRATUITOS POR EL DÍA DE LA MADRE

Hasta el 04 de Mayo - Península y Baleares

24-48 HORAS

CALIDAD

Certificado de garantía de calidad

PAGO SEGURO

Compra y pago 100% seguros

REGALO

Te lo envolvemos para regalo