• Cadena Chimento Link Sensi 1G07548812750

Cadena Chimento Link Sensi 1G07548812750

CHICABT00329

2.105,00 €

Sumérgete en la sofisticación con el collar colgante Link Sensi, una obra maestra de la joyería que fusiona el encanto clásico de la cadena de oro amarillo de 18 kt con el resplandor de diamantes de alta calidad. La referencia 1G07548B12750 encarna la excelencia en cada detalle, con un pavé de diamantes de 0,25 ct que añade un toque de lujo a esta creación única.

El diseño distintivo de este collar cautivador juega con el ritmo perfecto de eslabones dorados, interrumpidos estratégicamente por elementos más grandes y enfatizados. Cada movimiento revela una nueva dimensión de elegancia, creando una pieza que se destaca por su singularidad y estilo.

El cierre original del collar, ornamentado con diamantes blancos, no solo añade un toque de brillo adicional, sino que también ofrece la versatilidad de regular la longitud del collar según tus preferencias. La atención meticulosa a los detalles se refleja en cada componente de esta joya, desde los eslabones dorados hasta el cierre ingeniosamente diseñado.

La colección LINK Sensi de CHIMENTO redefine la feminidad con su enfoque innovador en la cadena clásica de joyería. La extraordinaria ligereza de las piezas se logra mediante anillos ovalados ligeramente puntiagudos en sus extremos, creando un equilibrio perfecto entre elegancia y comodidad.

Descubre una nueva dimensión de estilo con el collar con colgante Link Sensi, una expresión audaz de la elegancia moderna que eleva cualquier ocasión y refleja la artesanía excepcional de CHIMENTO en el mundo de la joyería de alta gama.

Últimas unidades en stock

+
-

Ficha técnica

Material Joyas
Oro
Material Joyas
Diamantes
Tipo de Joyería
Cadenas
Tipo de Joyería
Colgantes
Tipo de Joyería
Collares
Género
Señora

Envíos

ENVIO 24-48 HORAS

ENVÍOS GRATUITOS POR EL DÍA DE LA MADRE

Hasta el 04 de Mayo - Península y Baleares

24-48 HORAS

CALIDAD

Certificado de garantía de calidad

PAGO SEGURO

Compra y pago 100% seguros

REGALO

Te lo envolvemos para regalo