• Cadena Chimento Armillas Glow 1G10269ZZ1450
  • Cadena Chimento Armillas Glow 1G10269ZZ1450

Cadena Chimento Armillas Glow 1G10269ZZ1450

CHICAVA01151

530,00 €

¡Descubre la fascinante colección 'Armillas Glow' de Chimento! Este collar en oro amarillo de 18k con una longitud de 45 cm es una de las joyas multisensoriales más deslumbrantes que jamás hayas visto. Con una energía embriagadora, estas piezas te envuelven con un aura de optimismo y luminosidad, despertando la belleza interior que llevas dentro.

Las delicadas cadenas de oro se balancean con cada uno de tus gestos, produciendo un agradable tintineo que te acompañará en cada momento especial. Pero eso no es todo, esta nueva colección va más allá de la belleza estética. Las armillas Glow emiten una luz hipnótica, como si fueran estrellas brillando en la noche o rayos de sol reflejándose en un espejo inclinado.

Cada pieza de esta colección es una invitación a abrazar tu naturalidad y a amarte a ti mismo tal como eres. La luz que desprenden estas joyas representa la fuerza interior que todos poseemos y que, en ocasiones, puede permanecer oculta. Deja que las Armillas Glow te guíen hacia una mayor conexión contigo mismo y te inspiren a expresar tu esencia única.

Sumérgete en un mundo de elegancia y encanto con la colección Chimento. Descubre cómo estas joyas excepcionales se convierten en un símbolo de tu autenticidad y te acompañan en cada paso de tu viaje personal. Luce el collar de oro amarillo de 18k y desata tu luz interior mientras irradias confianza y amor propio. ¡Adquiere tu pieza única de la colección Armillas Glow ahora y déjate cautivar por su magia!

Últimas unidades en stock

+
-

Ficha técnica

Material Joyas
Oro
Tipo de Joyería
Cadenas
Tipo de Joyería
Colgantes
Tipo de Joyería
Collares
Género
Señora

Envíos

ENVIO 24-48 HORAS

ENVÍOS GRATUITOS POR EL DÍA DE LA MADRE

Hasta el 04 de Mayo - Península y Baleares

24-48 HORAS

CALIDAD

Certificado de garantía de calidad

PAGO SEGURO

Compra y pago 100% seguros

REGALO

Te lo envolvemos para regalo