Arbol de categorías

Marina Gracía y su universo

Noticias
Escrito por Montenegro Joyeros S.L - 27/06/2021

En nuestra joyería puedes encontrar un catálogo muy variado de joyas de todo tipo: collares, gargantillas, anillos de piedras preciosas… pero sobre todo destacan entre nuestos asiduos clientes los pendientes de la firma Marina Gracia. ¿Quién es ella? ¿Cómo se elabora esta fina artesanía joyera? En esta nueva publicación nos adentramos en su taller para que conozcas la filosofía y orígenes de esta famosa diseñadora:

La visión de Marina

La diseñadora, original de Zaragoza, idea todas sus piezas personalmente inspirándose en su forma de entender el mundo. Está influenciada principalmente por la naturaleza: el laurel o el agua dan origen a muchas de sus sofisticadas piezas.

Desde el principio tuvo muy claro su objetivo dentro del mundo de la joyería: la realización de piezas Pret-a-Porter con las que sus clientas puedan disfrutar durante todo el día si así lo desean, conectando con la mujer contemporánea.

Equipo de joyeros mucha experiencia y tradición 

Cuando hace ya unos años Marina decidió dedicarse a esta pasión que desde pequeña le recorre el cuerpo, se puso a buscar el taller perfecto que trasladara a la realidad todos sus creativos diseños. La empresa elegida está también en Zaragoza, donde vive ella, y dentro solo tiene cabida el trabajo bien hecho, que pone el foco en todos y cada uno de los detalles de las joyas que allí su experimentados artesanos elaboran.

En nuestra joyería ofrecemos lo mejor de todas sus colecciones

En Montenegro Joyeros estamos muy orgullosos de comercializar esta firma. Sus diseños convencen a todo aquel que entra por la puerta. Es la adquisición o regalo ideal: la calidad de las piezas, su buen precio y la originalidad de todos sus diseños hacen que sea una de las diseñadoras españolas que más productos vende en nuestra tienda física. Pero si eres de los que solo compras por Internet, no te preocupes:

En esta web puedes ver todos sus productos como si los estuvieras tocando para acabar realizando la compra si así lo deseas. ¡En muy pocos días recibirás tu joya Marina Gracia en tu domicilio!

No hay comentaríos todavia, ¿añadimos uno?
Inicia sesión para comentar