Reloj Casio G-Shock Tough Solar World Time GST-W130BD-1AER

GST-W130BD-1AE

Novedad

449,00 €

1 Item
Alerta: últimos artículos en stock!

- +

Reloj Casio G-Shock G-Steel solar Receptor Hombre GST-W130BD-1AERLuz LED completamente automática. Un panel electroluminiscente (EL) ocasiona que la esfera entera del reloj se ilumine para una fácil lectura. La función de luz automática activa la luz de fondo EL siempre que incline el reloj hacia el rostro para la lectura.

More details

 
Más información
Reloj Casio G-Shock G-Steel solar Receptor Hombre GST-W130BD-1AER
Luz LED completamente automática
Un panel electroluminiscente (EL) ocasiona que la esfera entera del reloj se ilumine para una fácil lectura. La función de luz automática activa la luz de fondo EL siempre que incline el reloj hacia el rostro para la lectura.
Resistente a los golpes
La carcasa es resistente a los golpes y protege contra impactos y vibraciones.
Sistema de energía solar
El suministro de energía del reloj se lleva cabo mediante células solares independientes y respetuosas con el medio ambiente. La energía solar sobrante se almacena en una batería.
Recepción de señales de radiofrecuencia DCF/MSF/WWVB/JJY/BPC
Ya sea en Europa, Norteamérica, Japón o en Canadá, Centroamérica y China, una vez configurado el reloj según la zona horaria en la que se encuentre, éste recibe la señal de radiofrecuencia correspondiente para mostrar siempre la hora exacta. Además, en muchos países se activa automáticamente el horario de verano y de invierno.
Pantalla de neón
Las agujas y/o el índice están cubiertos por una capa fluorescente y, si el reloj se ha expuesto anteriormente a un foco de luz, brillan en la oscuridad.
Función de hora universal
La función de hora mundial muestra la hora actual en hasta 29 zonas horarias distintas.
Cronómetro - 1/100 seg. - 1 hora
El tiempo transcurrido, los tiempos parciales y el tiempo final se miden con una precisión de centésimas de segundo. El reloj tiene capacidad para cronometrar hasta una hora.
Temporizador - 1/1 s - 100 min
La alarma de cuenta atrás (temporizador) emite una señal una vez transcurrido el tiempo configurado. La capacidad de medición del reloj es de 100 minutos y puede configurarse en fracciones de 1 segundo.
5 alarmas diarias
La alarma diaria le recordará las citas que se repiten a diario mediante una señal acústica que suena a la hora fijada. Este modelo está equipado con 5 alarmas independientes que le recuerdan sus citas importantes.
Sonido de los botones activado/desactivado
Si se desea, es posible desactivar el sonido de los botones con el botón Mode. Una vez desactivado, el reloj dejará de emitir pitidos al cambiar de una función a otra. Las alarmas configuradas o el temporizador de cuenta atrás siguen estando activos después de desactivar el sonido de los botones.
Función de movimiento de la aguja
Pulsando el botón, las agujas entran en movimiento permitiendo así una visibilidad más limpia en las funciones de cronómetro y/o fecha
 
Características
Material RelojAcero.
Tipo RelojAutomático
Tipo RelojAnalógico
Tipo RelojSolar
GéneroUnisex
GéneroCaballero
GéneroSeñora
Colección CasioG-Shock

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

12 productos más en la misma categoría:

Menu