Reloj Casio G-Shock Master of G Titanium MRG-B2000D-1ADR

MRG-B2000D-1AD

Novedad

2 300,00 €

1 Item
Alerta: últimos artículos en stock!

- +

Presentamos el impresionante MRG-B2000, una incorporación a la línea MR-G que nos enorgullece, el pináculo de la marca G-SHOCK. La meticulosa atención a la fabricación, las funciones, los materiales y los acabados que son el sello distintivo del MR-G, que entrega la fuerza y la belleza que siempre ha estado en el centro de la artesanía japonesa tradicional. Con un corte que evoca la apariencia de un abanico japonés o una pantalla plegable, el perímetro de la esfera tiene una textura simple, pero hermosa. Ofrece un hermoso borde y curvas que solo puede producir la tecnología de nanoprocesamiento de Yamagata CASIO y que replican la suave curvatura de una hoja de espada en las marcas de números con un acabado de marcas de afilado. Sin embargo, el estilo no podría superar la función en este reloj único, que incluye calibración controlada por radio y emparejamiento de smartphone a través de Bluetooth®, para complacer incluso al propietario más práctico. El exclusivo módulo MR-G tiene incluso una placa de retención bañada en oro para reducir la resistencia eléctrica. Como si esto no fuera suficiente, el pulido “Sallaz”, el doble endurecimiento y el cristal de zafiro con revestimiento no reflectante garantizan que cada detalle de este reloj irradie potencia y excelencia. Actualícese a MR-G, la materialización de fuerza, belleza y precisión que cobran vida cuando la tecnología japonesa se mezcla con la estética japonesa.

More details

 
Más información
Material de la carcasa y el marco: Titanio
Sólida correa de titanio
Broche triple de un toque y cierre hermético
Resistente a impactos
Resistencia magnética
Tough Solar (con energía solar)
Reloj radio-controlado; Multibanda 6
Mobile Link (conexión automática, conectividad inalámbrica con Bluetooth®)
MR-G Connected
Profundo endurecimiento de capa + TIC, DLC parcial
Cristal de zafiro con revestimiento resistente a los reflejos
Corona atornillada
Horario mundial
Hora dual para 27 zonas horarias, cambio de hora de la ciudad local, cambio automático de horario de verano
Cronómetro de 1 segundo Capacidad de medición: 23:59'59' Modos de medición: Tiempo transcurrido
Temporizador con cuenta regresiva Unidad de medición: 1 segundo Rango de cuenta regresiva: 24 horas Rango de ajuste de tiempo inicial de cuenta regresiva: de 1 minuto a 24 horas (incrementos de 1 minuto)
Alarma/señal acústica cada hora
Alarma diaria
Iluminación por LED (Super Illuminator) con resplandor
Color claro
LED:Blanco
Calendario automático completo (hasta el año 2099)
Función de corrección de la posición inicial de las agujas
Corrección automática de la posición inicial de la aguja
Función de ahorro de energía
Ahorro de energía (cuando el reloj se deja en la oscuridad, las agujas se detienen para ahorrar energía)
Tiempo de ejecución
Duración aprox. de la pila: 5 meses con pilas recargables (tiempo de funcionamiento normal sin exposición a la luz después de la carga completa); 26 meses con pilas recargables (tiempo de funcionamiento cuando se guarda en la oscuridad total con la función de ahorro de energía activada después de la carga completa)
Precisión
Precisión: ±15 segundos por mes (sin la calibración de señal ni la función Mobile Link)
Otras funciones
Funciones clásicas de reloj: Analógica: 3 manecillas (hora, minuto [la manecilla se mueve cada 5 segundos], segundo), 3 esferas (hora y minutos de la hora dual, 24 horas de la hora dual, día)
Pantalla de fecha
Fecha
Detalles de ajuste de hora
Señales de calibración de hora Nombre de la estación: DCF77 (Mainflingen, Alemania) Frecuencia: 77,5 kHz Nombre de la estación: MSF (Anthorn, Inglaterra) Frecuencia: 60,0 kHz Nombre de la estación: WWVB (Fort Collins, Estados Unidos) Frecuencia: 60,0 kHz Nombre de la estación: JJY (Fukushima, Fukuoka/Saga, Japón) Frecuencia 40 kHz (Fukushima)/60 kHz (Fukuoka/Saga) Frecuencia: BPC (ciudad de Shangqiu, provincia de Henan, China) Frecuencia: 68,5 kHz
Recepción de señal de calibración de hora Recepción automática hasta seis* veces al día (las recepciones automáticas restantes se cancelan en cuanto tiene lugar una recepción exitosa) * 5 veces al día para la señal de calibración china Recepción manual Resultados de última recepción de señal
 
Características
Material RelojTitanio.
Material RelojAcero.
Tipo RelojRadio Control
Tipo RelojSolar
Tipo RelojAnalógico
GéneroCaballero
Colección CasioG-Shock

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

14 productos más en la misma categoría:

Menu