• Pendientes Criollas Oro Blanco con Diamantes E4140408
  • Pendientes Criollas Oro Blanco con Diamantes E4140408
  • Pendientes Criollas Oro Blanco con Diamantes E4140408

Pendientes Criollas Oro Blanco con Diamantes E4140408

FACPOBT01873

3.300,00 €

¡Descubre la elegancia incomparable con nuestros Pendientes de Oro Blanco con Diamantes! Estas joyas exquisitas están diseñadas para cautivar con su deslumbrante belleza y artesanía impecable.

Atrévete a destacar con estos Pendientes de Oro Blanco con Diamantes, donde la calidad, la elegancia y la sofisticación se unen en una obra maestra única. Eleva tu estilo y haz una declaración de glamour con esta joya que perdurará en el tiempo.

Últimas unidades en stock

+
-

Descripción

Características destacadas:


- Material de alta calidad:Fabricados con oro blanco de 18 quilates, estos pendientes no solo son una expresión de lujo, sino también de durabilidad y resistencia.
 
- Diamantes deslumbrantes:Adornados con diamantes de la más alta calidad, con una clasificación de 8/8GH/SI, garantizamos un resplandor excepcional y un brillo que captura todas las miradas.

- Detalles meticulosos:Cada pendiente pesa 5,44 gramos y cuenta con una piedra central de 1,05 quilates, rodeada por un impresionante total de 388 pequeñas piedras que acentúan su diseño con un toque extra de sofisticación.

- Calidad incomparable: La claridad de las piedras (SI) y su impresionante gama de colores (8/8GH) aseguran una joya que no solo destaca por su belleza, sino también por su calidad sin igual.

- Diseño elegante y versátil:Estos pendientes son el complemento perfecto para cualquier ocasión, ya sea una velada especial o un evento formal. Su diseño atemporal garantiza que puedan ser apreciados y llevados con estilo durante años.

Ficha técnica

Material Joyas
Oro
Material Joyas
Diamantes
Material Joyas
Oro Blanco
Tipo de Joyería
Pendientes
Género
Señora

Envíos

ENVIO 24-48 HORAS

ENVÍOS GRATUITOS POR EL DÍA DE LA MADRE

Hasta el 04 de Mayo - Península y Baleares

24-48 HORAS

CALIDAD

Certificado de garantía de calidad

PAGO SEGURO

Compra y pago 100% seguros

REGALO

Te lo envolvemos para regalo