• Pendientes Oro Rosa con Diamantes E0140153GPN

Pendientes Oro Rosa con Diamantes E0140153GPN

FACPOBT01832

1.490,00 €

¡Descubre la elegancia y el lujo con nuestros Pendientes de Oro Rosa con Diamantes! Este exquisito par de pendientes combina la atemporalidad del oro rosa de 18 quilates con la deslumbrante belleza de los diamantes de calidad 8/8GH/SI.

Cada pendiente está meticulosamente diseñado para resaltar la pureza y claridad de las piedras, que cuentan con una calidad excepcional de 8/8GH/SI. Estas piedras preciosas no solo brillan con un resplandor cautivador, sino que también añaden un toque de sofisticación a cualquier conjunto.

El oro rosa de 18 quilates aporta una cálida y encantadora tonalidad a estos pendientes, realzando aún más su atractivo. Con un peso de 3,15 gramos, estos pendientes son ligeros y cómodos de llevar, garantizando que te sientas elegante y glamurosa en cualquier ocasión.

Cada pendiente presenta un diseño encantador adornado con un total de 108 piedras, con un peso combinado de 0,33 quilates. Esta cuidadosa disposición de las piedras no solo realza la belleza general de los pendientes, sino que también añade un toque de chispa adicional a tu estilo.

Ya sea para una ocasión especial o para destacar en tu día a día, estos Pendientes de Oro Rosa con Diamantes son la elección perfecta. Su calidad superior, diseño elegante y brillo deslumbrante te harán destacar con elegancia en cualquier lugar. ¡Haz una declaración de moda con estos impresionantes pendientes y añade un toque de lujo a tu colección de joyas!

Últimas unidades en stock

+
-

Ficha técnica

Material Joyas
Oro
Material Joyas
Diamantes
Material Joyas
Recubrimiento PVD Rosa
Tipo de Joyería
Pendientes
Género
Señora

Envíos

ENVIO 24-48 HORAS

ENVÍOS GRATUITOS POR EL DÍA DE LA MADRE

Hasta el 04 de Mayo - Península y Baleares

24-48 HORAS

CALIDAD

Certificado de garantía de calidad

PAGO SEGURO

Compra y pago 100% seguros

REGALO

Te lo envolvemos para regalo