• Pulsera Riviere Oro Blanco y Diamantes B71T2500NWA

Pulsera Riviere Oro Blanco y Diamantes B71T2500NWA

FACPLBT00421

5.900,00 €

¡Descubre la elegancia y el lujo en su máxima expresión con nuestra impresionante Pulsera Riviere de Oro Blanco con Diamantes! Esta deslumbrante pieza de joyería combina la sofisticación del oro blanco de 18 quilates con la resplandecencia de diamantes de alta calidad, ofreciéndote un accesorio excepcional que captura la luz y la atención.

La pulsera presenta exquisitos diamantes con una calidad de piedra GH/SI, asegurando un brillo deslumbrante y una claridad excepcional. Con un peso total de 2,00 quilates distribuidos en 69 cautivadoras piedras, cada una cuidadosamente engarzada, esta pulsera se convierte en una obra maestra de la artesanía joyera.

El oro blanco de 18 quilates, con un peso de 7,57 gramos, añade un toque de lujo y distinción a esta joya única. La combinación de materiales de alta calidad y diseño meticuloso resulta en una pulsera que no solo complementa tu estilo, sino que también se convierte en una declaración de elegancia atemporal.

Ya sea que estés buscando el accesorio perfecto para una ocasión especial o deseando destacar tu estilo diario con un toque de glamour, esta Pulsera Riviere de Oro Blanco con Diamantes es la elección ideal. Haz una declaración de lujo y distinción con esta pieza deslumbrante que está destinada a convertirse en el centro de todas las miradas. Eleva tu colección de joyas con esta pulsera que fusiona la belleza clásica con el diseño contemporáneo.

Últimas unidades en stock

+
-

Ficha técnica

Material Joyas
Oro
Material Joyas
Diamantes
Material Joyas
Oro Blanco
Tipo de Joyería
Pulseras
Género
Señora

Envíos

ENVIO 24-48 HORAS

ENVÍOS GRATUITOS POR EL DÍA DE LA MADRE

Hasta el 04 de Mayo - Península y Baleares

24-48 HORAS

CALIDAD

Certificado de garantía de calidad

PAGO SEGURO

Compra y pago 100% seguros

REGALO

Te lo envolvemos para regalo