• Collar Riviere Oro Blanco con Diamantes N71T2700

Collar Riviere Oro Blanco con Diamantes N71T2700

FACCABT00330

12.100,00 €

¡Descubre la elegancia atemporal con nuestro espectacular Collar Riviere Oro Blanco con Diamantes! Este exquisito accesorio combina la pureza del oro blanco de 18 quilates con la deslumbrante belleza de diamantes de calidad GH/SI.

Ya sea que estés buscando un regalo excepcional o deseando realzar tu propia colección de joyas, este Collar Riviere Oro Blanco con Diamantes es la elección perfecta para aquellos que buscan la combinación perfecta de lujo y elegancia. Haz una declaración de estilo con esta obra maestra que seguramente se convertirá en el foco de atención en cualquier ocasión.

Últimas unidades en stock

+
-

Descripción

Características destacadas:
- Material de Alta Calidad: Fabricado con oro blanco de 18 quilates, este collar no solo es lujoso sino también duradero, garantizando una pieza que perdura en el tiempo.

- Deslumbrante Elegancia Diamantina:Con un total de 158 piedras preciosas, este collar presenta un peso total de 4,00 quilates. Los diamantes, con una calidad GH/SI, exhiben un brillo deslumbrante que añade un toque de lujo a cualquier ocasión.

- Diseño Exclusivo:El diseño del collar Riviere resalta la belleza de cada diamante, creando una pieza que irradia sofisticación y estilo. Perfecto para complementar tanto atuendos formales como informales.

- Peso y Comodidad:Con un peso de 14,83 gramos, este collar es ligero y cómodo de llevar, asegurando que puedas lucirlo con gracia y facilidad en cualquier evento.

Ficha técnica

Material Joyas
Oro
Material Joyas
Diamantes
Material Joyas
Oro Blanco
Tipo de Joyería
Cadenas
Tipo de Joyería
Colgantes
Tipo de Joyería
Collares
Género
Señora

Envíos

ENVIO 24-48 HORAS

ENVÍOS GRATUITOS POR EL DÍA DE LA MADRE

Hasta el 04 de Mayo - Península y Baleares

24-48 HORAS

CALIDAD

Certificado de garantía de calidad

PAGO SEGURO

Compra y pago 100% seguros

REGALO

Te lo envolvemos para regalo