Anillo Solitario Trilogía de Oro Amarillo con Diamantes de Laboratorio Talla Esmeralda 765-00507
Anillo Solitario Trilogía de Oro Amarillo con Diamantes de Laboratorio Talla Esmeralda 765-00507

Anillo Solitario Trilogía de Oro Amarillo con Diamantes de Laboratorio Talla Esmeralda 765-00507

Últimas unidades en stock
1.900,00 €
Impuestos incluidos

Realizado en oro amarillo de 18K, este diseño está protagonizado por un diamante de laboratorio talla esmeralda de 0,63 ct, acompañado a ambos lados por dos diamantes de laboratorio talla esmeralda que suman 0,39 ct.

La geometría limpia de la talla esmeralda realza la transparencia y luminosidad de los diamantes, mientras que el oro amarillo aporta calidez y contraste a una pieza sofisticada y atemporal.

Características:
- Oro amarillo de 18K
- Diamante central de laboratorio talla esmeralda: 0,63 ct
- 2 diamantes laterales de laboratorio talla esmeralda: 0,39 ct en total
- Peso total en diamantes: 1,02 ct
- Diseño de tres piedras

 
LG799635589
Material Joyas
Diamantes de Laboratorio
Oro
Bodas
Solitario
Género
Señora
SSFSOSB01032
1 Artículo
No reviews
¿Qué tipos de joyas puedo encontrar?

En Montenegro Joyeros encontrarás joyas en oro, plata y otros materiales, incluyendo anillos, colgantes, pendientes, pulseras, cadenas y piezas especiales de marcas reconocidas o de fabricación propia.

¿Cómo puedo saber qué talla de anillo necesito?

Puedes consultar nuestra guía de tallas o acudir a nuestras tiendas para medir tu dedo. Si compras online y necesitas cambiar la talla, te ayudaremos con el proceso.

¿Qué cuidados necesitan las joyas?

Para mantener tus joyas en perfecto estado recomendamos evitar contacto con perfumes, productos químicos y agua de mar. Guárdalas separadas y límpialas periódicamente con productos adecuados.

¿Las joyas tienen garantía?

Sí, todas nuestras joyas cuentan con garantía. Además, ofrecemos asesoramiento profesional y servicio de reparación o mantenimiento para conservar tus piezas durante años.

¿Puedo personalizar una joya?

Sí. Realizamos personalizaciones como grabados, modificaciones y diseños especiales para crear piezas únicas adaptadas a cada ocasión.

¿Cómo sé si una joya es de oro?

Las joyas de oro llevan un contraste oficial que indica su pureza. En Montenegro Joyeros te asesoramos sobre el tipo de oro, kilates y características de cada pieza.

Product added to wishlist
Product added to compare.
Montenegro Joyeros les desea Feliz Halloween: noche de ofertas de miedo