En Montenegro Joyeros te ofrecemos la máxima garantía. Somos joyeros desde 1970, por lo que tenemos una larga experiencia en productos de joyería y relojería 

Marcas Joyería y relojería

Trabajamos con las mejores marcas del mundo para ofrecer el mejor y más amplio catálogo de productos. Garantía de Montenegro Joyeros y garantía oficial de la marca.

Diamantes

Sí lo que quieres es un diamante te ofrecemos la máxima garantía. Todos nuestros productos están certificados y muchos de ellos por Gia (Gemological Institute of America). Si quieres asesoramiento sobre nuestros diamantes contacta en info@montenegrojoyeros.com.

Oro

Somos punto de recogida de oro. Formamos parte la red Gold Converters. Si quieres vender alguna pieza de oro contacta con nosotros y pasaremos a recogerlo para hacer la valoración. Además podemos convertirlo en la joya de tu sueños.

Alianzas

Tenemos una gran selección de producto en diferentes formatos y acabados. Te grabamos el artículo con la inscripción que quieras.

Taller

Si lo que quieres es arreglar cualquier de tus joyas disponemos de taller. Contacta con nosotros y pasamos a recoger tu paquete para arreglarlo. info@montenegrojoyeros.com o teléfono 96 578 20 23


Recientemente visto

No products

¡Suscríbete! 

Consigue un -10% de descuento en las nuevas colecciones