• Reloj Diesel Cliffhanger DZ4623
  • Reloj Diesel Cliffhanger DZ4623

Reloj Diesel Cliffhanger DZ4623

DZ4623

309,00 €

El reloj Diesel Cliffhanger DZ4623 es una impresionante pieza de la marca Diesel, diseñada para hombres que buscan destacar con estilo y elegancia. Con un diseño analógico, este reloj ofrece una profundidad aproximada de la caja de 43.00mm y está fabricado en acero inoxidable, lo que garantiza durabilidad y resistencia.

La forma redonda de la caja y su anchura de 43.00mm le confieren una presencia llamativa en la muñeca. El cierre desplegable asegura un ajuste seguro y cómodo, mientras que el color dorado del dial añade un toque de lujo y sofisticación.

Este reloj presenta un cristal mineral resistente a los arañazos y es adecuado para su uso diario, con una resistencia al agua de 50 metros. La correa de pulsera de metal en color oro complementa perfectamente el diseño del reloj, añadiendo un toque de elegancia adicional.

Con un movimiento de cuarzo de alta precisión, el reloj Diesel Cliffhanger DZ4623 es el complemento perfecto para cualquier ocasión. Ya sea para el día a día o para eventos especiales, este reloj ofrece estilo y funcionalidad sin igual.

Últimas unidades en stock

+
-

Ficha técnica

Material Reloj
Acero.
Tipo Reloj
Cuarzo
Tipo Reloj
Analógico
Género
Caballero

Envíos

ENVIO 24-48 HORAS

ENVÍOS GRATUITOS POR EL DÍA DE LA MADRE

Hasta el 04 de Mayo - Península y Baleares

24-48 HORAS

CALIDAD

Certificado de garantía de calidad

PAGO SEGURO

Compra y pago 100% seguros

REGALO

Te lo envolvemos para regalo