Jueves, 21 de Noviembre de 2024

Horario General: 10:00 a 13:30 - 16:30 - 18:00
Cóctel de Cierre: 19:30 - 21:00

C/ Carlos Senti, 7 - 03700 Denia

Inscribirse

INFORMACIÓN DEL EVENTO

Únete a nuestro Trunk Show Solidario Navideño 2024 y disfruta de un evento único en un entorno festivo de lujo y solidaridad. Este año, al igual que el pasado, celebramos nuestro Trunk Show anual; sin embargo, lo queremos hacer de manera especial, para solidarizarnos con las personas afectadas por la DANA en Valencia.

Fecha y Horario:

📅 21 de noviembre, 2024

⏰ Horario General: 10:00 - 13:30 y 16:30 - 18:00

🍸 Cóctel de Cierre: 19:30 - 21:00

Actividades Destacadas:

  • Asesoría Personalizada: Los expertos en joyería de las marcas Chimento, Davitte & Delucchi, y Maman et Sophie estarán disponibles durante todo el día para asesorarte en la elección de piezas que se adapten a tu estilo y ocasión.
  • Sorteo Solidario de Alta Joyería: Con cada ticket de 10€, participa para ganar una joya única y contribuye a una causa solidaria en beneficio de los afectados en Valencia.
  • Cóctel Navideño: Acompáñanos en el cierre con cava, cortador de jamón, y un ambiente navideño inolvidable.
  • Tarjeta VIP de Fin de Año: Recibe beneficios exclusivos en diciembre como agradecimiento por tu asistencia.

Descuentos Especiales

  • Durante este día, podrás disfrutar de descuentos especiales en todas las compras, y una selección de joyas y relojes con ofertas adicionales perfectas para regalar en Navidad.

Este año, celebremos juntos no solo la elegancia y el lujo, sino también la solidaridad y el espíritu de ayuda en estas fechas. ¡Te esperamos en Montenegro Joyeros para una jornada memorable!

[contact-form-7 id="1"]
Product added to wishlist
Product added to compare.
Montenegro Joyeros les desea Feliz Halloween: noche de ofertas de miedo