• Pulsera Chimento Stardust Pavé 1B12195BN6190
  • Pulsera Chimento Stardust Pavé 1B12195BN6190
  • Pulsera Chimento Stardust Pavé 1B12195BN6190

Pulsera Chimento Stardust Pavé 1B12195BN6190

CHIPLBT00395

1.500,00 €

La pulsera Stardust Pavé es una pieza única y elegante que forma parte de la colección homónima. Esta pulsera está elaborada en oro rosa de 18 kt y cuenta con un pavé de diamantes negros con un total de 0.27 ct.

La colección Stardust Pavé es reconocida por su diseño contemporáneo, elegante y atrevido. La elaboración tubogas es un proceso histórico y riguroso que se utiliza en la creación de cada pieza de joyería. La pulsera Stardust Pavé está hecha a mano y cada detalle es perfecto para resaltar el brillo del oro y el esplendor infinito de los diamantes.

El diseño de la pulsera Stardust Pavé es perfecto para cualquier ocasión y se adapta a cualquier estilo de vestir. La combinación de oro rosa de 18 kt y diamantes negros crea un contraste excepcional que llama la atención de manera sutil y elegante.

En resumen, la pulsera Stardust Pavé es una joya única y elegante que forma parte de la colección homónima. El diseño contemporáneo, la elaboración tubogas y el pavé de diamantes negros hacen que esta pulsera sea una pieza imprescindible en cualquier colección de joyas finas. Perfecta para cualquier ocasión, la pulsera Stardust Pavé será una adición imprescindible en cualquier colección de joyas finas

Últimas unidades en stock

+
-

Ficha técnica

Material Joyas
Oro
Material Joyas
Diamantes
Material Joyas
Recubrimiento PVD Rosa
Tipo de Joyería
Pulseras
Género
Señora

Envíos

ENVIO 24-48 HORAS

ENVÍOS GRATUITOS POR EL DÍA DE LA MADRE

Hasta el 04 de Mayo - Península y Baleares

24-48 HORAS

CALIDAD

Certificado de garantía de calidad

PAGO SEGURO

Compra y pago 100% seguros

REGALO

Te lo envolvemos para regalo