• G-SCHOCK GM-2100 Series. Hombre GM-2100WS-7AER

G-SCHOCK GM-2100 Series. Hombre GM-2100WS-7AER

GM-2100WS-7AER

219,00 €

¡Descubre la magia invernal con nuestra Colección de Parejas Temporada 2023! Ilumina la temporada de invierno compartiendo el brillo con alguien especial a través de nuestros vibrantes relojes a juego.

Sumérgete en la elegancia de seis cautivadores colores metálicos que adornan las esferas de estos relojes, inspirados en las luces y decoraciones festivas que caracterizan la temporada. Cada detalle cuenta: la inscripción WR20BAR, grabada con una fuente reminiscente de cintas de regalo, revela la resistencia al agua de 200 metros de ambos relojes, garantizando durabilidad y estilo en cualquier aventura.

La tapa de la caja no pasa desapercibida, llevando una hermosa grabación de la cuerda distintiva de la Colección de Parejas de Temporada. Este diseño original simboliza los lazos del amor, añadiendo un toque romántico a la funcionalidad de cada reloj.

Elige entre tus opciones favoritas de pareja: el icónico modelo GA-2100 octogonal y su versión más compacta, el GMA-2100; el elegante GM-2100 con su contraparte en tamaño reducido, el GM-S2100; o el impresionante GA-110, con una esfera de gran dimensión hecha a mano, destacando capas de componentes finamente detallados.

Celebra la conexión única que compartes con tu ser querido y déjate llevar por el encanto invernal de nuestra Colección de Parejas Temporada 2023. ¡Haz que este invierno sea inolvidable con estos relojes que deslumbran tanto como tu amor!

Últimas unidades en stock

+
-

Ficha técnica

Material Reloj
Acero.
Tipo Reloj
Analógico
Tipo Reloj
Cuarzo
Género
Caballero
Colección Casio
G-Shock

Envíos

ENVIO 24-48 HORAS

ENVÍOS GRATUITOS POR EL DÍA DE LA MADRE

Hasta el 04 de Mayo - Península y Baleares

24-48 HORAS

CALIDAD

Certificado de garantía de calidad

PAGO SEGURO

Compra y pago 100% seguros

REGALO

Te lo envolvemos para regalo