• Anillo TI SENTO Patchwork 12226TQ/56
  • Anillo TI SENTO Patchwork 12226TQ/56
  • Anillo TI SENTO Patchwork 12226TQ/56
  • Anillo TI SENTO Patchwork 12226TQ/56

Anillo TI SENTO Patchwork 12226TQ/56

12226TQ/56

179,00 €

Este anillo de plata TI SENTO - Milano 12226TQ presenta un conjunto de piedras de circonita cúbica en tonos turquesa, verde malaquita, azul lapislázuli y azul oscuro. El anillo está hecho de plata esterlina 925. Inspirado en los rayos del sol, esta pieza artística iluminará tu día y noche.

El diseño de este anillo es realmente único, con una combinación de colores vibrantes que crean un efecto de patchwork deslumbrante. Las piedras de circonita cúbica están cuidadosamente seleccionadas para reflejar la belleza de las tonalidades azules y verdes. Cada vez que lo uses, sentirás cómo la luz brilla sobre estas piedras, agregando un toque de elegancia a tu look.

La calidad de la plata esterlina 925 garantiza que este anillo sea duradero y resistente al desgaste, manteniendo su belleza a lo largo del tiempo. Su diseño moderno y sofisticado lo convierte en un accesorio versátil que complementará cualquier conjunto, ya sea para una ocasión especial o para el uso diario.

Deja que este anillo TI SENTO - Milano sea tu fuente de inspiración, irradiando energía positiva y llenando tu día con su brillo único. Ya sea que lo uses para una cena elegante o para animar tu atuendo cotidiano, este anillo será el complemento perfecto para destacar tu estilo y personalidad.

Atrévete a lucir este anillo artístico y brillante, y descubre cómo transforma cualquier ocasión en un momento especial. Con TI SENTO - Milano, la elegancia y la originalidad se unen en cada pieza, y este anillo no es una excepción. Añade un toque de color y brillo a tu joyero con este deslumbrante anillo de plata.

Últimas unidades en stock

+
-

Envíos

ENVIO 24-48 HORAS

ENVÍOS GRATUITOS POR EL DÍA DE LA MADRE

Hasta el 04 de Mayo - Península y Baleares

24-48 HORAS

CALIDAD

Certificado de garantía de calidad

PAGO SEGURO

Compra y pago 100% seguros

REGALO

Te lo envolvemos para regalo