• Reloj Flik Flak Kawataro FBNP201

Reloj Flik Flak Kawataro FBNP201

FBNP201

44,00 €

Sumérgete en la diversión educativa con nuestro encantador reloj infantil KAWATARO, adornado con la juguetona figura de Kappa. Este adorable personaje acuático no solo captura la imaginación de los más pequeños, sino que también convierte el proceso de aprender a decir la hora en una experiencia lúdica y emocionante.

El diseño vibrante y colorido del reloj KAWATARO no solo atraerá la atención de los niños, sino que también facilitará la comprensión de los conceptos temporales. Con la presencia amigable de Kappa, los pequeños exploradores se embarcarán en una aventura para descifrar el tiempo de una manera entretenida y educativa.

El reloj KAWATARO presenta una interfaz intuitiva y fácil de leer, diseñada específicamente para los niños que dan sus primeros pasos en el mundo del tiempo. Con colores llamativos y marcadores claros, este reloj no solo es una herramienta práctica para aprender a leer la hora, sino también un compañero alegre que hará que cada momento sea especial.

¡Haz que aprender sea emocionante y lleno de color con el reloj infantil KAWATARO! Un regalo que fusiona la diversión y la educación de una manera encantadora, brindando a los niños la oportunidad de descubrir el fascinante mundo del tiempo con una sonrisa.

Últimas unidades en stock

+
-

Ficha técnica

Género
Niños
Género
Comunión

Envíos

ENVIO 24-48 HORAS

ENVÍOS GRATUITOS POR EL DÍA DE LA MADRE

Hasta el 04 de Mayo - Península y Baleares

24-48 HORAS

CALIDAD

Certificado de garantía de calidad

PAGO SEGURO

Compra y pago 100% seguros

REGALO

Te lo envolvemos para regalo