• Reloj Casio G-Shock Bluetooth MTG-B2000D-1AER
  • Reloj Casio G-Shock Bluetooth MTG-B2000D-1AER
  • Reloj Casio G-Shock Bluetooth MTG-B2000D-1AER

Reloj Casio G-Shock Bluetooth MTG-B2000D-1AER

MTG-B2000D-1AE

1.050,00 €

Estos nuevos modelos de metal liviano, con nuevas estructuras avanzadas resistentes a impactos, son las últimas incorporaciones a la línea MT-G que cuenta con lo último en tecnología para ofrecer en diseños resistentes a impactos que combinan materiales de metal y resina.La combinación de Carbon Core Guard y Metal Core Guard crea una nueva estructura Dual Core Guard, que contiene un módulo protegido por una carcasa monocasco de carbono integrada y piezas de metal exteriores.

+
-

Descripción

 Las nuevas correas compuestas por capas de estos modelos emplean segmentos metálicos huecos que revisten piezas de resina fina, para ofrecer una sensación elegante del metal con un peso que es un 15 % menor que el de los modelos anteriores. Los marcos metálicos tienen un nuevo tipo de mecanismo de palanca deslizante que hace que el reemplazo de la correa sea más rápido y sencillo; además, también se usa metal en los lados externos de la carcasa.
El marco es una pieza que se separa del marco metálico, lo que permite una mayor versatilidad de colores. El acabado espejado elegante y atractivo de las piezas metálicas exteriores le da a estos relojes una apariencia distintiva. La elegancia de estos modelos se ve mejorada gracias a los cristales de zafiro de alta transparencia, además de los marcadores de hora y los selectores de lectura grabados con gran precisión en la fábrica de CASIO en Yamagata.
En cuanto a funciones, estos modelos tienen una conexión Bluetooth® constante con un teléfono inteligente que ejecute la aplicación G-SHOCK Connected para obtener información horaria precisa de un servidor de hora en línea para el ajuste de hora automático, incluso si viaja entre zonas horarias. MULTIBAND 6 permite configurar automáticamente los ajustes de hora según la recepción de una de las seis señales de calibración en el mundo cuando se encuentre dentro del rango de una señal, incluso si la conexión con un teléfono inteligente no es posible por alguna razón para garantizar la precisión de la indicación de la hora, sin importar dónde lo lleve su viaje.
Otras funciones básicas incluyen iluminación LED de alto brillo, hora mundial, cronómetro, y más. El sistema de carga Tough Solar original de CASIO garantiza un funcionamiento estable.
* Aplicación de teléfono inteligente para usar con modelos con vinculación a teléfono inteligente de G-SHOCK. Establece una conexión Bluetooth® con el módulo de motor conectado del reloj para corregir automáticamente la hora, configurar la hora mundial y realizar otros ajustes. También permite mantenerse actualizado con la última zona horaria e información de hora de verano. El sistema de energía Tough Solar genera energía suficiente para garantizar el funcionamiento ininterrumpido de las funciones que consumen mucha energía.

Ficha técnica

Material Reloj
Acero.
Tipo Reloj
Cuarzo
Tipo Reloj
Analógico
Género
Caballero
Colección Casio
G-Shock

Envíos

ENVIO 24-48 HORAS

ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 49€

Península y Baleares

24-48 HORAS

CALIDAD

Certificado de garantía de calidad

PAGO SEGURO

Compra y pago 100% seguros

REGALO

Te lo envolvemos para regalo