• Reloj Casio PRO TREK PRW-6621Y-1ER
  • Reloj Casio PRO TREK PRW-6621Y-1ER
  • Reloj Casio PRO TREK PRW-6621Y-1ER

Reloj Casio PRO TREK PRW-6621Y-1ER

PRW-6621Y-1ER

389,00 €

La marca PRO TREK aboga por experimentar las maravillas de la naturaleza, así como por disfrutarlas y preservarlas. El PRW utiliza plásticos biodegradables respetuosos con el medio ambiente en la carcasa, la correa y la tapa trasera.

Por primera vez en un dispositivo PRO TREK o en cualquier reloj Casio, la carcasa y la correa están hechas de plásticos biodegradables respetuosos con el medio ambiente en lugar de con resinas convencionales.

El uso de plásticos biodegradables también ofrece una contundente resistencia al uso intenso, así como comodidad en la muñeca. Estamos orgullosos de esta nueva aplicación de material para nuestra línea de herramientas para exteriores PRO TREK. Para proporcionar una resistencia óptima al desgaste y un sellado hermético, la tapa trasera de la carcasa está fabricada con plásticos de alta resistencia fabricados con materiales biodegradables.

La tapa trasera de la carcasa también tiene una superficie plana más ancha para mejorar la resistencia a la torsión. El contraste del dial se ha mejorado mediante el uso de un blanco intenso para los indicadores de barras grandes y las manecillas de horas y minutos, lo que proporciona una visibilidad óptima en el campo.

El bisel de acero inoxidable está grabado con códigos de ciudades para ofrecer el aspecto de equipos para exteriores. Como la función original del reloj, también tiene funciones como multibanda 6 y Tough Solar. Se trata de un modelo increíblemente práctico y funcional que se ajusta a distintas situaciones con el tamaño justo.

Últimas unidades en stock

+
-

Descripción

Hora mundial
Hora mundial con 29 zonas horarias (29 ciudades + hora universal coordinada), acceso a la zona horaria UTC con un solo toque, activación/desactivación del horario de verano y cambio de ciudad local/hora mundial

Cronómetro
Cronómetro de 1/100 s. Capacidad de medición: 23:59'59,99''. Modos de medición: tiempo transcurrido, fracción de tiempo y tiempo del primer y segundo puestos

Temporizador
Unidad de medición del temporizador de cuenta atrás: 1 segundo. Intervalo de cuenta atrás: 60 minutos. Rango de ajuste de la hora de inicio de la cuenta atrás: de 1 minuto a 60 minutos (incrementos de 1 minuto)

Alarma / señal de hora
5 alarmas diarias
Señal de hora

Iluminación
Luz LED doble, luz LED para la esfera (luz LED automática completa, superiluminador, duración de iluminación seleccionable (1,5 o 3 segundos) y luminosidad), retroiluminación LED para la pantalla digital (luz LED automática completa, superiluminador, duración de iluminación seleccionable (1,5 o 3 segundos) y luminosidad)
Color claro
LED: blanco

Función de silencio
Activación o desactivación del tono de pulsación de botón

Función de corrección de la posición inicial de la manecilla
Corrección automática de la posición inicial de las manecillas

Función de ahorro de energía
Ahorro de energía (la pantalla se queda en blanco y las manecillas se detienen para ahorrar energía cuando el reloj se deja en la oscuridad)

Visualización / alerta de la batería
Indicador de nivel de batería

Ficha técnica

Material Reloj
Acero.
Material Reloj
Resina.
Tipo Reloj
Cuarzo
Tipo Reloj
Analógico
Género
Caballero

Envíos

ENVIO 24-48 HORAS

ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 49€

Península y Baleares

24-48 HORAS

CALIDAD

Certificado de garantía de calidad

PAGO SEGURO

Compra y pago 100% seguros

REGALO

Te lo envolvemos para regalo