Liberty 

La colección Liberty se ha creado para apoyar y deleitar a la mujer, hacerla más feliz y aportar nuestro granito de arena a su dicha.

Para ello hemos creado una serie de joyas de oro con engastes de diamantes de talla brillante, aunque también se pueden realizar en cualquier otra talla, princesa, oval, baguette, etc. Todos nuestros diamantes son naturales, jamás sintéticos ni creados en laboratorio.


La colección LIBERTY es infinita, pues, aunque de momento mostremos unas pocas piezas, en realidad no tiene fin ya que podemos realizar cualquier diseño que deseen nuestros clientes.


La idea y el fundamento de esta colección, es que no falte un diamante a toda mujer, haciendo los precios asequibles a cualquier bolsillo, para ello hemos manufacturado esta colección de joyas con diamantes a partir de 350 €, en sortijas, pendientes y colgantes.


Todos los diamantes de más de 0’30 kt van certificados por Institutos Gemológicos Internacionales (GIA, IGI, HRD) nos avalan, más de cincuenta años en nuestros establecimientos de Denia y estamos diplomados por el Comité Español del Diamante desde 1976.


Debido a que estamos conectados a una de las mas grandes base de datos, donde miles de, mineros, talladores, marchantes, mayoristas, exponen sus mercancías, podemos elegir cualquier diamante de cualquier tamaño y talla.


Si existe en el mundo, lo tendremos para ti.

Mostrando 1 - 6 de 6 artículos
Mostrando 1 - 6 de 6 artículos

Recientemente visto

No products

Menu