Fossil, joyas para hombre y mujer 

Mostrando 1 - 39 de 39 artículos
Mostrando 1 - 39 de 39 artículos

Pulseras, colgantes y complementos que desprenden diseño y elegancia

En el catálogo de Montenegro Joyeros, entre otras de referencia en el sector, incluimos la firma Fossil y sus joyas para hombre o mujer. La marca nos ofrece una gran variedad de productos adaptados a todo tipo de necesidades y estilos. Una marca que apuesta por lo último en diseño.

La marca Fossil es sinónimo de atemporalidad y diseño minimalista. De hecho, son dos rasgos presentes en todos sus artículos, concebidos para lucir en cualquier escenario o acontecimiento.

Las pulseras, colgantes y complementos de la marca Fossil destilan diseño y elegancia. Un estilo casual ideal para llevar en el día a día o en citas especiales en las que se lleve un outfit más elegante.

Los complementos y las joyas de la firma Fossil aúnan lo moderno con lo clásico en piezas que nos acompañarán durante muchos años ya que no pasan de moda. Esa larga durabilidad se la confieren los materiales con los que están fabricadas estas joyas. Por ejemplo, el acero inoxidable, la piel natural, el oro rosa o el cuero.

 

Fossil y sus joyas para hombre o mujer

 Marcas como Fossil imprimen en cada una de sus piezas un estilo versátil, aventurero, sencillo y elegante. Relojes, pulseras, collares o pendientes perfectos para lograr looks glamurosos a la par de sencillos. Uno de sus emblemas son los relojes. Fossil los entiende como mucho más que una herramienta funcional para conocer la hora en todo momento. Para la firma representan un complemento de moda más que las personas pueden combinar con el resto de su outfit ya sea para ir a la oficina o para salir de fiesta.

Las colecciones de Fossil incorporan diseños ultramodernos tanto de joyas como de relojes. De hecho, en este último caso se trata de uno de los mayores fabricantes del mundo. Ofrece modelos funcionales y modernos a la vez a precios accesibles.

Uno de los productos estrella del catálogo de Montenegro Joyeros, además de las joyas de Fossil para mujer, es el reloj Fossil Q Gazer Hybrid. Es un reloj inteligente híbrido de diseño elegante y características impresionantes. Un accesorio atractivo y eficiente que permite llevar un registro de nuestros objetivos diarios como por ejemplo el número de pasos que damos. Disponible de Montenegro Joyeros, este reloj lleva un rastreador de actividad incorporado para conocer por ejemplo las calorías quemadas a lo largo de la jornada.

Este reloj es una clara muestra de la firme apuesta de Fossil por ofrecer relojes inteligentes que sean versátiles pero que incorporen matices de la relojería clásica. Estos modelos están dirigidos tanto a hombres como a mujeres. Su punto fuerte es que, además de mostrar las mediciones de salud y clima, incluyen esfera y agujas analógicas. De ahí que sean modelos híbridos.

En el modelo Q Gazer Hybrid la correa y la caja son de acero inoxidable. Es un reloj resistente al agua, con circonitas en el dial, cierre desplegable y cristal mineral. En los relojes de Fossil las cajas son en su mayoría de acero, con diferentes acabados en oro o pavonados.

Recientemente visto

No products

Menu